dilluns, 18 de juny del 2012

Pronovias y Massimo Dutti Personal Tailoring

Buenas tardes!

Como ya andé informando vía Twitter @LovelyLives, la semana pasada fue muy provechosa! Inicié la semana con un masaje ayurvédico. Los beneficios del masaje ayurvédico son múltiples; beneficios que tienen efectos positivos en el cuerpo y en la mente. Recibir masajes a lo largo de todo el año ayuda a eliminar toxinas (mejorando la circulación sanguínea y linfática), tensiones (actuando sobre la musculatura y las articulaciones), estrés físico y mental (disminuyendo los ritmos respiratorios y aquietando la mente).
El primer resultado después de una sesión de masaje es la sensación de profunda relajación, un bienestar general debido a la remoción de cansancio acumulado y de la reducción de la actividad cerebral.
En este masaje se usan aceites vegetales, por lo cual la piel se hidrata y adquiere más elasticidad y brillo.

La sesión de running cada día no ha faltado junto con un poquito de playa con el buen tiempo que nos acompañó la semana pasada.

También hubo tiempo para ir de tiendas. En especial, me gustaría nombrar el equipo de @massimodutti Personal Tailoring de Paseo de Gracia (Barcelona), que da la posibilidad de personalizar al completo trajes para chicos a un precio muy accesible que varía en función de la calidad de la tela. Nos mostraron las infinitas posibilidades (incluyendo marcar la americana con las iniciales en el interior) que hay a la hora de personalizar un traje de chico y nos encantó. El trato que recibimos, excelente.


El jueves tuve el placer de pasar la mañana en @Pronovias de Paseo de Gracia (Barcelona). Tienen una colección de vestidos de novia y de fiesta preciosos para esta temporada. Si estáis invitadas a alguna boda y todavía no habéis decidido qué llevaréis no dudéis en acercaros a ver todas las opciones que tienen disponibles. 
De mi visita a Pronovias, destacaría el trato familiar recibido y la frescura de los tejidos de los vestidos de fiesta. Además, me sorprendió mucho el precio, ya que tienen vestidos para todas las posibilidades, asegurándonos el resultado!


Esto es todo! Un besazo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada