dilluns, 22 d’octubre del 2012

Masaje en Silom Spa

Masaje Oriental Balinés en Silom Spa



Buenas tardes!

Las semana pasada reservé un mediodía para ir a disfrutar de un masaje en Silom Spa Barcelona (www.silomspa.com). Silom Spa es un Spa situado en el centro de Barcelona, en el que podemos disfrutar de una experiencia única y en el que te vas con ganas de repetir. Eso es lo que me pasó, y por eso quiero compartir este oasis de bienestar con vosotras.





El masaje Oriental Balinés fue a cargo de una de sus estupendas profesionales tailandesas, que me acogió con su simpatía, elegancia y cariño que las caracteriza. Este masaje es un masaje de media horita que utilicia aceites esenciales y que aporta grandes beneficios puesto que alivia la tensión muscular de cuello y hombros, reduciendo el estrés y mejorando el riego sanguíneo. 
Al entrar, me acomodaron en una de sus acojedoras salas decorada al estilo oriental y con música y olores que trasladaron mi mente al paraíso. Al iniciar el masaje, realizaron presiones de bienvenida en la totalidad del cuerpo, trabajaron espalda, cuello y cabeza, y presiones de despedida.
 





Al finalizar el masaje me ofrecieron un té. Me decidí por té verde a la menta, pudiendo finalizar con el ritual del té de una experiencia única.

La carta de servicios de Silom Spa ofrece masajes y tratamientos de estética natural. Los productos utilizados son 100% naturales y basados en aceites esenciales, hierbas y especias con cualidades curativas, conocidas y utilizadas en Asia desde la antigüedad.


Después de la experiencia, os confirmo que volveré a Silom SPA. A ver si tengo suerte y en la próxima experiencia puedo gozar de un Ying Yang. Ying Yang está especialmente creado para parejas con el fin de equilibrar y armonizar energías. Se trata de un masaje que combina las mejores técnicas orientales. Debe ser una experiencia increible!

Aquí os dejo con el post de hoy. A ver si os atrevéis a probar. Yo ya lo he hecho y repetiré!

Un abrazo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada