dimarts, 23 d’octubre del 2012

III Spa and Beauty


Fin de semana en la 3a edición del Congreso Spa&Beauty




Hola a todas!

Como ya os he ido informando, este fin de semana ha estado dedicado exclusivamente a visitar la 3a edición de Spa&Beauty de Cabines que se ha celebrado en el Palau de Congressos de Catalunya.

El congreso de spa y belleza a reunido a grandes marcas de cosmética y aparatología para mostrar a un público exclusivamente profesional las últimas novedades en tratamientos y las últimas inovaciones de apalatología.

A lo largo de los dos días visité diferentes marcas asistiendo a la presentación de nuevos productos y tratamientos como Thalgo, Christina Cosmetics, Montibello,  Shotys, Alqvimia... Me lo pasé genial con la gran cantidad de aromas, colores y texturas que tenemos a nuestro alcance para nuestro bienestar interior y exterior.

Además, tuve la oportunidad de asistir a diferentes conferencias. A destacar: El diagnóstico como base del tratamiento y fidelización, y Tú y tu cliente, en la que el Prof. Vivancos de Eada hizo un presentación excelente.

Es de agradecer que tengamos a 4 pasos una vez al año la oportunidad de poder disfrutar de un fin de semana al año como éste! Ya estoy esperando al del año que viene!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada